NOTICIAS!!

Sé que últimamente el blog está demasiado abandonado, así como el perfil Facebook de "La Menina".

Todo se debe a varias cosillas:


  1. Ya tengo a las puertas el siguiente libro colaborativo, en forma de epístolas, que será patrocinado por la fundación ACREM y que saldrá a la venta, D.m., en marzo. Yo aporto mi granito de arena con una carta al pasado, donde recreo mis veranos infantiles en el pueblo y recuerdo a mis abuelos.
  2. "MdA" sigue su curso y estará terminado para finales de año. Luego, ya sólo faltará pulirlo y buscar una editorial en condiciones.
  3.  "Lo que te conté..." está un poco parado, pero continuará una vez finalice "MdA".


Y a todo ello, se une la mejor noticia de mi vida: en Marzo, también, saldrá a la luz la que será la mejor obra de todos los tiempos...

¡¡SERÉ MAMÁ!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Charlotte Beverly": La esencia de Austen

La Autora del Mes: Murasaki Shikibu

Reseña: "Sissí, Emperatriz Accidenta", de Allison Pataki.